Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 28 de febrero de 2010

Mater Natura

No tengo nada interesante que contar, aburrido extremamente, desearía beber algo de alcohol, pero solo... deseo compañía, tener algunos amigos con los que pueda platicar.
Platicar de cosas realmente interesantes, donde pueda las necesidades anímicas sean expuestas y reducidas a simples mofas en las que sólo aquellas de carácter general causen cierta mella en la felicidad propia de la embriaguez.

Últimamente el mundo está padeciendo la ira de la Madre Naturaleza... pero nosotros nos los buscamos con el calentamiento global y esas cosas...
Ahora yo sufro a costa de la Mater Natura, que no es la misma; La Madre Naturaleza es la que se encarga de las catástrofes "naturales" por excelencia, Mater Natura es la encargada de las catástrofes emocionales, académicas y personales que yo pueda tener.

Mater Natura me dice con su acento argentino: "Sabes bien que ella (esha) te quiere y te da una oportunidad y mira lo que estás haciendo, jamás le dices lo que sientes. ¿Acáso tenés miedo? La última vez se enojó y pensó que no la querías... ahora sabes que esha sabe que le quieres... Entonces que esperas?"

Enciendo la Televisión o escucho música y la voz de Mater Natura que hablaba en mi cabeza, es rápidamente callada, pero no por mucho.

Cuando supe del sismo de 8.8 grados Richter en Chile ella regresó:

"So... your little friend a la que aún no conoces, pudo haber sufrido daños? Sho lo veo así: tú no valoras nada y depositas en alguien lejano que quizá no exista, un poco de fé para poder olvidarte de tooodooo"

No me quedé callado está vez y contesté:

"Shht. Silencio, tú no sabes nada, es sólo que... tengo dones que podrían ayudar a la gente, pero no se dejan ayudar... y además no ayudar es ser ogt e intentar ayudar es ser estúpido"

-"pero que cosas me estás choreaando... si tú no ashudas a nadie, solo eres un egoísta y cobaaardee... jamás quieres ashudar a nadie"

Es inútil, Mater Natura puede decir tanto Falacias como Verdades... sé que si me pongo a pensar y esclarecer lo que me diga, mis verdades se convertirán en falacias, mis falacias en verdades y volveré a confundirme...

Tengo necesidad de beber, con los amigos, donde se pueda ridiculizar a esa... Mater Natura interna que nos hace la vida un poco interesante. Tengo necesidad de amar, de descansar, de morir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario