Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

jueves, 25 de febrero de 2010

Amo el Vino

Amo el vino... tinto.. el que sea, pone borachera linda y coherente.
en estos momentos estoy medio...lalalala borracho con vino
pero solo por festejar y hacer tarea
es que fstejando lo de laplática como uno es genial... pues hay que hacer brindis... lo que me preocupa es el siguiente alcohol para la siuientye plática... de dónde saldrá??

mmm si ya se que escribí con teclas de más, ertpes de dedop y que?? así es un borracho al teclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario