Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

lunes, 1 de marzo de 2010

El Pendejo de una Puta


Sé que debería estar durmiendo desde hace mínimo dos horas, que mañana hay examen y no se cuantas cosas más, pero una y otra cosa me ha mantenido despierto y justo cuando me iba a enterrar en las cobijas la Inspiración regresó y no pude evitar servirnos un poco de vodka con coca-cola y empezar a hacer justicia con mis letras.

Antes, quiero referir que con el "Pendejo" me refiero a una persona y no a un simple e insulso vello púbico, pues en dado caso, habría escrito "pendejo" y no "Pendejo". Entonces comienzo:

Yo, que humildemente besaría la mano de tu padre en señal de completo sometimiento, despojado de arrogancia y soberbia, juraría solemnemente amarte para toda la eternidad...
No sin antes aclarar una cosa: No seré El Pendejo de una Puta; con esto me refiero a que mi Honor, será impecable, que jamás permitiré que ni siquiera tú, la estrella de mi vida con su luz y aurora divina, será capaz de someterme al ultraje de mi Honor.

Si dejas de quererme, tendrás que decirlo. No guardarás secreto alguno y perdón recibirás... pero si a voces lejanas encuentro pruebas de engaño, no guardaré la mínima compasión.
Antes debes de saber que incluso ante ésta peculiar situación, mi razón será vencedora y alejarme de ti me ordenará... pero cuidado si me buscaras, pues mi ira llena de rencor enfrentaras.

Y si aún me amaras, aún cuando tengas otro amante y con esto, pensaras que yo llegara a perdonarte, equivocada estarás, pues lo más lógico que mi rencor me dicte es el de clavar hierro en el corazón de aquel ladrón que se atrevió a despojarme de tan hermoso tesoro, pero no sería lo único... por haber cedido, amada mía, enfrentarías la peor de las burlas, comiendo en banquete y mesa fina, a aquel que un día gustaras, para darme cuenta si es que en verdad lo querías o solo fuesen tuyas las habladurías.
Imagina: Si te gusta el sabor, tendría en cuenta que lo disfrutarías como a aquel que tanto gustaste y si le repugnas... sería muestra del verdadero amor que tuvieses.

Sin embargo, también debes saber que soy complaciente, que soy un fiel sirviente y que he de cuidar y amarte siempre.
Sé que eres la más hermosa joya que hombre sobre el cosmos podría encontrar jamás y que he de sentirme muy afortunado de tenerte; también sé que cuando tú, cansada quizás de mi, me digas que sea mejor partir, no he de sentirme mal o triste, solo tendré que ser feliz por haber tenido algún momento a la más hermosa joya que pudo alguna vez existir.

Entonces, ese día, podría sacrificarme sin temor a nada, sin temor a ti
podrán las gotas de mi sangre color carmín conocer la tierra y nutrirla con mi alma, para que el mundo se de cuenta lo importante que eres para mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario