Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 5 de febrero de 2010

El mismo perfume Parte 2 et 3

Ayer... llovía llovió toda la noche y madrugada de antier y ayer...
salí de mi casa mientras el frío y la lluvia se cobraban con mi asma, total.. Pinche tlaloc.

Sin saber que ese mismo día no podría regresar a casa, salí temprano para estar a las 6 (hora de mi celular) en el andén del metro en que vi a la chica con el mismo perfume que" la ragazza con il sorrisso di angelo" y la encontré ahí mismo tan linda como antes... ahh... empiezo a tener un idilio y eso es malo.

en fin, había llovido toda la noche y en Instituto del Petroleo, en el transborde, justo en la parte de abajo estaba inundado, total a cruzar por la bardita que divide ambas direcciones del transborde;
en eso dije ¿me regreso o cruzo por aquí? Cuando la vi que no podía cruzar sola, solo actué, cuando estaba por pasar mi segundo pie del otro lado, ella dió un gran brinco, tomó sus cosas y continuó corriendo (como hasta entonces habiamos hecho porque el metro se detuvo como 15 minutos en Terminal del Norte) corrí tras ella y el perfume inundaba mi sistema, su perfume mezclado con el sudor era bastante similar al aroma de...
pero abordamos vagones diferentes, micros diferentes y no la vi más en ese día.


Hoy cuando llegué a la escuela (de casa de una tía) exactamente cuando bajé del micro, estaba frente a ella a otros 20 pasos de la "Pseudo ragazza..." ambos quedamos mirandonos cerca de 4 micro-segundos. Recordé que era tarde para la clase y corrí; ella siguió hablando por teléfono.

Llegué al salón, no había nada, recordé el parecido de voz de "la ragazza con il sorriso di angelo" con Ana torroja, regresé a la entrada, escuché "no es serio este cementerio" mientras recordaba el verdadero olor de "la ragazza"; terminó la canción y feliz regresé a mi clase de Morfofisiología Animal I".

No hay comentarios:

Publicar un comentario