Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

martes, 2 de febrero de 2010

El mismo perfume


Jamás iba a pensar lo que me hizo encontrar tan atractiva a esa chica. Esperaba el tren sobre el andén del metro, sabía que era muy temprano, pero en verdad tenia ganas de regresar a la Facultad. Giré la cabeza hacia mi derecha y entonces vi a una chica bastante hermosa, radiante y llena de gracia.... Ahhh.

Por algunos instantes me figuré el fantasma de la duda en la niña de la sonrisa de ángel. Notaba ciertos parecidos, la forma de caminar, el cabello, los ojos...
Pero nada era más que algunas fantasías.

Bajé y transbordé, ella hizo lo mismo, durante cierto tiempo, mientras cantaba "I Feel Fine" me percaté de su presencia, caminando a mi diestra. Algo me hacía pensar que la conocía, pero no sabía que era, seguí el camino pensando... recordando y sonriendo a medias.

Caminaba cerca, muy cerca de ella; me sentía a gusto en completo bienestar. La gente pasaba a los lados, rápido y volteaba a mirarnos. No la veía, tuve el tiempo suficiente para admirarla en el tren, pues había estado frente a mi y me interesaba más el saber la razón por la que sentía que la conocía.

No me atreví a hablarle, solo disfrutaba de su compañía, pero había aún algo que me intrigaba: ¿Porque sentía que era conocida y porqué tanto me recordaba a la chica de la sonrisa de ángel?

Abordamos el tren en distintas puertas, pues el alboroto por la gente propició la bifurcación, Sin embargo aún podía saber en donde se encontraba ella.

Seguía recordando... Llegando a la Terminal bajamos, vi que ella tomaba el mismo camino que yo seguía para la escuela y pensé: Solo falta que también sea bióloga y estudie en Iztacala.

Al llegar al paradero, no me sorprendió ver que bajaba por la misma escalera hacia la micro de Iztacala, mucha gente lo hacía y mucha gente me había "acompañado" hasta ese punto.

Y mi corazón latió deprisa cuando se formó para la micro que yo tomaba. Durante la salida del metro, me atrasé alrededor de diez metros y ya solo podía ver su cabello y caderas contonearse. Algunas personas se colocaron entre ella y yo en la fila y por un momento deseé que se quitaran.
Lo hicieron y al acercarme paso tras paso más y más cerca de ella, mi corazón estaba por estallar, el aire frío ahora me sofocaba, entraba demasiado caliente a mis pulmones...

Entonces lo supe, comprendí porqué aquella chica me resultaba tan familiar, tan hermosa...

Ella usa el mismo perfume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario