Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 19 de febrero de 2010

"Ese wuey"

Durante el segundo semestre de la carrera, elaboramos un proyecto de regeneración tisular a partir de un extracto del monómero de fibroína de la seda de araña; para tales fines se necesitaba probar la efectividad del extracto proteico en algún tejido epitelial vivo... un pequeño lote de ratones ó Mus musculus.

Es así como tuvimos que ir al Bioterio de la facultad a solicitar organismos experimentales.
De ésta manera conocimos al encargado del Bioterio: Tomás.
En aquellos días, recordaba solo el rostro del encargado y solía llamarlo "Ese wuey".

Entonces, una vez aclarado ésto, procedo a contar un sueño que tuve alguna vez.

Caminaba por la calle, era un día sin sol pero sin calor, cuando algo me sorprendía, una persona volaba por el cielo al estilo Superman... me acerqué a donde volaba esa persona y me di cuenta que le conocía, era el encargado del Bioterio...

-señor, yo conozco a "ese wuey"
-Hijo, todos lo conocemos, es famoso, es un superhéroe
-¿enserio "ese wuey" es un superhéroe??
-Pero si tu mismo sabes quien es, es "Ese Wuey"
-pero señor,yo conozco a "ese wuey"...
-Así es hijo, todos conocemos a "Ese wuey"
- No, no... yo sé su nombre, no es "Ese wuey" yo le digo "ese wuey" porque se me olvida su nombre.
-Pero ¿Cómo se te va a olvidar si lo acabas de decir? se llama "Ese Wuey"
-no entiendo... no recuerdo el nombre de "ese wuey" pero sé que lo conozco
-Joven "Ese wuey" es su nombre, es "Ese wuey"
-¿Qué "ese wuey" es "Ese Wuey"?
-Si joven, "Ese Wuey" es su nombre.
-Oh....

y es así como "Ese Wuey" con bata de laboratorio como capa y su vello en pecho saliente de la hendidura de su camisa pistache, surcaba el cielo en ayuda de quien la necesitara.






No hay comentarios:

Publicar un comentario