Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

jueves, 18 de febrero de 2010

Vencido por un corcho

No es posible... ¡Un corcho me venció!

Contaré como es que aconteció:

Un tanto harto del estres que estúpidamente se acumula por represión de las bajas pasiones y los vicios, decidí liberarme de él con aquella botellita de vino que sobró de las que nos dieron en el avión de regreso a México, como 250mL de felicidad morada invadieron mis sentidos y me relajaron tanto que sentí que pude haber desvelado... (estúpido pensamiento mal ejecutado por mi parte).

Eran las 3 am y la introducción de las bacterias estaba casi lista, pero mi organismo resintió la abstinencia de Etanol en cuanto se vació la pequeña botella verde. Decidí pues, ingresar 750mL de la sustancia morada que lleva a la felicidad... Perdí mi navaja multiusos y el sacacorchos con ella... Era imposible destapar semejante cosa, pero la necedad guiada por la nueva necesidad acabó por vencer a la razón y estuve más de 2 horas intentando destrozar ese vil conglomerado de celulosa.

Intenté con un cuchillo, tenedor, bisturí, aguja de disección, pinzas y.... NADA

Es así como Un vil pedazo de celulosa me apartó de 750mL de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario