Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

martes, 9 de febrero de 2010

Despedidas

y es justo en momentos como éste en que me pongo a pensar ¿Porqué las despedidas con las personas que más quieres jamás acaban siendo que los saludos duran mucho menos?

Me he percatado que: cuando quieres mucho a una persona y le estimas, la despedida de alarga proporcionalmente al cariño que se le tiene. En cambio, cuando una persona que no quieres que te salude y te saluda.... puede llegar a ser un infierno tan solo saludar.

Aunque solo con una persona en particular me ha sucedido lo contrario, quienes me conozcan mucho sabrán ya de quien y los que no conozcan las particularidades de mi vida al menos imaginarán el papel de tan importante persona y su desempeño.

Los saludos inician tan cordiales y se prolongan en tiernas palabras de amistad, las pláticas son constantes adoraciones y la despedida es una cola tan larga como para poder pisarla cien y mil veces...

bueno, sucumbiendo ante el sueño, me despido





1 comentario:

  1. Bonsoir mon ami. Muy buen blog. Y eso es muy cierto, aunque a veces pueden pasar tan rapido las despedidas, sobre todo cuando quieres que se alargue y se va de lo mas rapido. Pero bueno tambien queria comentar el de tu hermano y a esa edad son asi, unos desinteresados respondones, pero bueno te dejo. Au revoir =D TK

    ResponderEliminar