Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

sábado, 6 de febrero de 2010

Genial...

Y es por eso mismo que me doy cuenta de lo genial que soy:

Mis falacias son tan buenas que yo mismo me las creo, pero gracias a little help of Abril, reconocí mi error, gracias a Sócrates por la Mayeutica... y es que ya recordé en REALIDAD, porqué AMO la vida y TODO lo que hay en ella, por eso mismo, porque ni TODA la vida es lo mismo que TODAS las PARTES de la VIDA ni es igual mi punto de vista que el de los demás...

Recordé que no se debe generalizar tan... rápido, se debe comprobar, experimentar para comprobar y no más de una ocasión, deben ser muchas.

Recordé que amo a "la ragazza con il sorriso di angelo" por ser ella y no sólo por su perfume, sus ojos, sus labios, su cabello, la amo por el contexto que viví con ella y muchas cosas más que quizá me pasen desapercibidas ahora...

Feliz como estoy en éstos momentos: Brindo por la Generación de la Decadencia, porque somos extraños, amigos y quizá partamos de una idea errónea o buena, no hay forma de saberlo, solo sabemos que partimos de una idea y que no es moda (que presenta frecuencia en una población) en éste lugar.

Salúd, "Creceremos siendo adultos raros y sin amor"


No hay comentarios:

Publicar un comentario