Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 14 de febrero de 2010

Soy egoista

Hace unos momentos, mi estúpido servicio de comunicación telefónica me informó en mi celular que mi saldo estaba por terminarse, cuento con $6.49 MN.

Le conté a Jorge que hubo un tiempo en el que tenía hasta $500.00

Jorge me pregunto: ¿¡ Entonces porqué cuando yo te preguntaba si tenias saldo, me contestabas que NO !?

y le contesté: Soy egoísta ¿recuerdas?

Jorge: Sí, ya recuerdo... Salimos a comprar a la tienda, la señora preguntó ¿Tienes cambio? Leonardo mete su mano en el bolsillo, saca muchas monedas, le bastaba con dos de ellas para pagar lo que quería, las observa tranquilamente y las vuelve a guardar en su bolsillo, mira a la mujer profundamente y con uno tono de voz calmado y firme contesta: NO.

Pero bueno, no me juzguen como un vil y extraño ser, que ustedes no se librarían de serlo desde mi punto de vista, además, no siempre soy egoísta, cuando hay un exceso de secreción de Oxitocina en mi organismo, dejo de ser egoísta y doy el dinero.


Así regresamos a mis dos famosas definiciones:
"Egoísta es el que no da y Envidioso el que desea lo de los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario