Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 30 de abril de 2010

"yaşamın nasıl gidiyor. herşeyin gönünce olmasını diliyorum"

yaşamın nasıl gidiyor. herşeyin gönünce olmasını diliyorum


Lo leí en el perfil de msn del contacto de un recién contacto que tengo.
éste nuevo contacto, es tímido, no pone imagen en msn y por lo general solo pone "ene ehibik" o "nuh" o "nuhinal" no habla inglés y nunca está conectado por mas de veinte minutos.
El otro día descubrí que era turco pues puso en su mensaje "Polat elamdar" lo cual rápidamente identifiqué como un nombre de alguna celebridad y dicho y hecho, google me mostró la wikipedia en turco con una banda que decía "ésta página está en turco" y lo que leí es que es alguna clase de actor de peliculas ese tal Polat.


Ahora pasamos a lo que está el comienzo de la entrada... Lo ví en un perfil de un contacto del contacto turco, ese perfil tiene una sóla cosa, una imagen de un hombre y una mujer, vestidos como novios de boda... y abajito mi contacto escribió.


El traductor de Google  lo traduce como "¿Cómo es la vida va. Ojalá que todo sea enviado por" 
Yo busqué en internet, palabra por palabra y obtuve "la vida cómo de ser por. Todo lo que espero todo que deseen."


Así que mezclando ambas cosas... Obtengo la idea de una frase como "Les deseo que la vida les cumpla sus deseos".


entonces amigos míos, comparto con ustedes la frase...


¡Yaşamın nasıl gidiyor. herşeyin gönünce olmasını diliyorum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario