Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

miércoles, 28 de abril de 2010

Ya no es suficiente

Ya no es suficiente
La colina se convirtió en montaña escarpada, decidí escalarla y llegar a la cima.
Una.... Dos... Tres...
Volví a caer. Pero me gusta subir, creo que me puedo superar.
Tetra... Penta... Hexa...
Volví a caer. Pero subiré otra vez, quizá ahora...
Sete... Octo... Nove...
Volví a caer. Subiré luego.
Y decidí ir a pescar a la laguna.
No pesqué nada, lo mío es escalar, pero no a la montaña escarpada, esa aún esta reservada.

Entonces... la montaña escarpada se me aparece en todo lugar, siempre...
la montaña escarpada quiere ser escalada, incluso volvió a su forma original como colina y la cubre un campo verde y fértil... pero no puedo subir aún, al menos no en éste momento.
La verde colina empieza a difuminarse entre la niebla.
¿volverá?


Tengo un vacío
realmente quiero aprender
y quiero cambiar al mundo
pero el mundo intenta contaminarme
 como a  muchos ya lo ha hecho
les inventa problemas y sufrimiento
y les inventa salidas fáciles
no enfrentan su realidad
no gustan de nada
y no quiero estar así
en éste mundo tan enfermo.
La esperanza que tenía
se extingue poco a poco
y el mundo logrará contaminar
mi mente, mi arte, mi ser
y seré solo un farzante
seré tan normal como todos
como siempre he querido ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario