Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

martes, 6 de abril de 2010

Poemas.. 1

Di de baja mi hi5... así que los poemas que ahí tenia, los coloco aquí.


Tus ojos y tu bella sonrisa
son para mí como una suave brisa
que lentamente me envuelve y me embriaga
y me hace sentir una suave caricia

Tu melódica voz, tu elegante cabello
me mantienen en las nubes... flotando
y no se porqué cada vez que te vas, yo te extraño
será que... de ti me estoy enamorando?

Porqué siempre te extraño tanto?
porqué te veo y me miro volando?
si no es amor lo que siento... entonces que es?
y porqué a cualquier palabra tuya, me encuentro a tus pies?

Si no es amor... por que cuando te vas me siento vacío?
será que estoy enfermo? será que estoy herido?
en tal caso o es de amor o es por cupido
es el quien me hace sentir tan mal si no estoy contigo.

Al fin por esa niña amada
no habrán más lagrimas derramadas
solo quedan sollozos y suspiros
en el pecho, como carbones encendidos

y muy de vez en cuando
aún me verán llorando
hasta que este corazón enamorado
consiga de esa niña, haberse olvidado

ya el dolor se llevará consigo el viento
poco a poco, con el tiempo
en un hermoso canto
que tal vez desemboque en llanto

asi se acabarán sufrimientos y penas
de quellas miles de noche pasadas en vela
asi esta triste voz
se despedirá, dirá adiós...

Mirad la sangre roja.
Que es por ti por quien ahora llora.
Y mi alma llora, sola.
Por que ya no alcanza a ver la aurora.

Mirad que vuestra ausencia me va afectando.
Pues ya de ti me he enamorado.
Y por que no me has correspondido.
Esta mi corazón dolido.
Como habría deseado.
No haberte jamás visto.
Jamás haberte querido.
Y jamás de ti haberme enamorado.
Y mientras a ti mi amor sigue atado.
Mientras yo de ti sigo embelesado.
Espero al fin, dejar de ser tu eterno enamorado.
Tal vez de esta forma logre mi sueño tan esperado







No hay comentarios:

Publicar un comentario