Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

lunes, 26 de abril de 2010

Sensaciones...

(8) But you are the way of the truth when you say all you need is love (8)

Ésta es una de las frases que más se me han quedado en la mente, el día en que la escuché estaba en el umbral de una tienda de discos antiguos, allá cerca del metrobus Chilpancingo... reconocí inmediatamente la voz y exclamé: ¡¡Harrison, es George Harrison!! mi papá dijo así es, la canción se llama "después de todos estos años" (mi papá no sabe inglés) y se la dedicó a Lennon... y luego mataron a Lennon...

es una canción chida, me gusta... tambien "Just like starting over" de Lennon, mi padre dice, que en esa época todos creían que los Beatles regresarían.... 

A lo que voy es... Perdonar... es dificil, pero si lo haces, si te han perdonado, si te gustaría perdonar, estarías presenciando un milagro... porque como dice el dicho "Dios siempre perdona, el hombre a veces y la naturaleza nunca". Si perdonas, te conviertes en un Dios.

pasando a otra cosa mariposa...

Tengo que decir y es que es una discusión que inició con Arturo hace ya un tiempo, es sobre la religión... no es sobre la existencia de Dios, es sobre cuál es la mejor religión entre la protestante y la católica.

Antes de comenzar, quiero referir que negamos la estupidez del ateísmo, eso es estúpido, es como negar la misma idiotez de uno, aunque yo sé que nos inventamos un Dios para no estar solos, echarle la culpa a alguien, etc... querer hacer presente que no existe Dios, es como negar que milagros como el universo, la vida y los pensamientos no son posibles.

entonces... continuo

Arturo: Protestantismo es mejor porque no hay intermediarios, interpretas a Dios por ti mismo o con ayuda de una persona que comprende un poco más.

yo: Catolicismo es mejor pues tienes un guía, un sacerdote que estudió no solo teología, sabe de psicología y antropología... 

Arturo: en el protestantismo Dios te quiere reciprocamente a tu esfuerzoy trabajo

yo: eso se llama capitalismo, creer que Dios te quiere por cuanto tienes...pfff

Arturo: Pues si pero funciona

yo: pero vuelve a Dios una empresa, al menos en el catolicismo existe la caridad y la ilusión de que Dios te quiere solo porque sí.

y porque me da hueva, no escribo más...

Solo dejo explicitamente que me cagan los ateos y si intentan volverme uno les miento mil veces su madre

gracias por su atención :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario