Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

sábado, 6 de marzo de 2010

(8) Vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno (8)

Muy bien... sé que no tengo derecho a enojarme, pues jamás establecí los límites de lo que aconteció... Por eso no me enojo, sin embargo, ahora que la felicidad está de tu lado, necesito que le preguntes algo por mi: ¿Tengo un alma gemela que sufre ahora mi ausencia?

Quiero creer que la persona que yo quiero que sea esa alma gemela sufre ahora por mi ausencia... quiero saber si la felicidad nos acompañaría a ella y a mi por el resto de los días y aún cuando la muerte nos transporte a un nuevo lugar. Quisiera poder escapar y regresar para ver si ella sufriría... el problema es que eso no se puede... y quizá ya ocurrió y ésta es la segunda oportunidad..

¿Podrías tú decirme cómo afrontar ésta pérdida y transformar la ganancia en felicidad?

¿Que por que puse el coro de Nubes de Caifanes? Pues porque es lo que estoy escuchando ahorita ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario