Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 12 de marzo de 2010

Buena vida, buena bebida!!

En días como hoy, que disfruto de beber en los lugares más insospechados hasta por mi mismo...
Me pregunto que será de todas las personas que conocí en la primaria y la secundaria, esa bola de mochos burgueses que acostumbraban inyectarse heroína por decir que la cerveza "amargaba mucho" Y recuerdo que en un principio yo tenía algo de parecido con ellos....
¿Que decir de las escaleras? Me cagaba de miedo al entrar por primera vez ahí. No se diga de La Risa... pinche lugar tan más apretado y maloliente lleno de gente... Pfff...

Pero esa es la verdadera cara de mi México.

También he estado en lugares sumamente lujosos, lugares de donde la mayoría de los mochos burgueses de la primaria y secundaria no se atreverían a salir... Ahhh...

y siento lástima por ellos, por esa gente tan cerrada y pendeja...

suspiro... quiero creer que alguno de ellos tiene remedio, pero creo que no.. y me da asco pensar que gente como ellos que no se mezcla con el verdadero mexicano, sea la que tenga el poder del país...
pfff.. nuevamente termino entristeciendo ante algo que era bonito... bueeeno... al menos he vivido bien, viajado, aprendido... cuando Dios me pregunte que hice en el mundo le contestaré: Viví de todo un poco y quiero seguir haciendolo...
ah... ojalá no pudiera morir nunca... pero no se puede y ya ni modo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario