Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 14 de marzo de 2010

Insomnio ante un problema amoroso...

Oigo L.A. Woman, mi respiración esta agitada, en mi pecho, oprimido está mi corazón y es a causa de una duda, una ingrata duda que llega a destruir gran parte de mi razón.

Hechos: Me gusta, la quiero, la idealicé

Suposiciones: La amo

Realidades: gran apego entre ambos, reproches de ambas partes por la relación que no se consumó


Podría ir a declararle mi... ¿amor? ¿aún tengo amor hacia ella? o es que ahora habita el suntuoso lugar de una fantasía que debe ser inalcanzable...

Desilusión de parte mía hacia ella = Resquebrajamiento de mi identidad

Desilusión de ella hacia mí = No hay problema, solo volvería a sufrir otra vez por la misma mujer

Desilusión de ambas partes = No hay problema, todo estaba así antes y vuelve a quedar igual

Gran parte de Mi Ser tal y como soy Ahora, se recarga en el simple hecho de la idealización... si consigo mi ideal y al tenerlo para mí me doy cuenta de que no es lo que yo esperaba... equivaldría al hecho de una fisura en la base de Mi Ser...

Digo que la amo, pero.. ¿Amo a una persona o a un ideal casi deidad? ¿Cómo podría reencontrar a la persona en un mar de mitos? ¿Cómo enamorar a una persona divinizada? ¿Qué debería de amar... a la persona o a la deidad?

Ahh.. hay veces que quisiera morir y ser espectador de ésta vida para al menos saber que pasaría... ¿Quién lloraría? ¿Quién? ¿Cuál es mi valor en ésta vida? ¿lograré más y perderé menos?

Encontrar respuesta a éstas preguntas... algún día... algún maldito día... el día que no quiero que llegue nunca, nunca.

1 comentario:

  1. Ahm... es una situación compleja y recurrente. La solución es simple, ve con ella, conócela, decepciónate y sigue adelante. Si es más de la mitad de buena de lo que crees, quizás valga la pena intentar algo más... Si no, sufre pero sigue, si no estarías estancado, pues el inconciente no olvida y debes satisfacerlo... agua estancada es agua muerta ¬¬
    Vas!

    ResponderEliminar