Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 7 de marzo de 2010

Inmortalidad...

Así es, lo que más deseo es la inmortalidad, es por eso que extraigo mi DNA y lo conservo en un tubo eppendorf junto a la mantequilla en mi refigerador.
Al momento llevo 2 muestras la DNALEOMS1280110 y la DNALEOME1070310
pero hace unos momentos, mientras separaba la DNALEOME por no tener pipetas, usé una punta de micropipeta con un una manguera... y me tragué parte de la muestra!!
Hay pocas cosas que a un biólogo causan asco y además la muestra contenía mi DNA, mi tesoro más preciado... pero, Dios, que p#%"!! asco... y es que no quieres saber como se preparan las soluciones y de donde provenía la muestra.

En fin, mi sueño es tener mi DNA en el refriguerador, unas 10 muestras de ahora que estoy joven y sano hasta que la clonación pueda traerme a la vida después de la muerte. Creo que le diría a mis descendientes que es menester que me traigan de nuevo a éste mundo... Ojalá pudiera conservar recuerdos, pero eso le toca a los neurobiólogos, ellos no tardan en descubrir donde reside el pensamiento y las emociones y como es que esas neuronas tienen los sentimientos... algún día quizá, con mi DNA y algunas neuronas aisladas, pueda yo regresar y vencer a la muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario