Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

miércoles, 31 de marzo de 2010

¡¿De que chingados sirve?!

¿De que chingados sirve tanto dinero?!
¿De que chingados sirve tanto esfuerzo?!
si el primero los vicios acrecienta
y el segundo solo en vanidad queda.

¡¿De que chingados sirve ir a la escuela?!
de que chingados sirve hacer la tarea?!
si aprender es para cultivar el alma
y solo satisfacción personal se gana.

¡¿De que chingados sirve la vida?!
si al final no nos llevamos nada

¡¿De que chingados sirve el amor?!
si no puede durar más que la vida

¡¿De que chingados sirve decir todo ésto?!
¡Si a fin de cuentas a ti te va a valer madres!

Leonardo

domingo, 14 de marzo de 2010

Insomnio ante un problema amoroso...

Oigo L.A. Woman, mi respiración esta agitada, en mi pecho, oprimido está mi corazón y es a causa de una duda, una ingrata duda que llega a destruir gran parte de mi razón.

Hechos: Me gusta, la quiero, la idealicé

Suposiciones: La amo

Realidades: gran apego entre ambos, reproches de ambas partes por la relación que no se consumó


Podría ir a declararle mi... ¿amor? ¿aún tengo amor hacia ella? o es que ahora habita el suntuoso lugar de una fantasía que debe ser inalcanzable...

Desilusión de parte mía hacia ella = Resquebrajamiento de mi identidad

Desilusión de ella hacia mí = No hay problema, solo volvería a sufrir otra vez por la misma mujer

Desilusión de ambas partes = No hay problema, todo estaba así antes y vuelve a quedar igual

Gran parte de Mi Ser tal y como soy Ahora, se recarga en el simple hecho de la idealización... si consigo mi ideal y al tenerlo para mí me doy cuenta de que no es lo que yo esperaba... equivaldría al hecho de una fisura en la base de Mi Ser...

Digo que la amo, pero.. ¿Amo a una persona o a un ideal casi deidad? ¿Cómo podría reencontrar a la persona en un mar de mitos? ¿Cómo enamorar a una persona divinizada? ¿Qué debería de amar... a la persona o a la deidad?

Ahh.. hay veces que quisiera morir y ser espectador de ésta vida para al menos saber que pasaría... ¿Quién lloraría? ¿Quién? ¿Cuál es mi valor en ésta vida? ¿lograré más y perderé menos?

Encontrar respuesta a éstas preguntas... algún día... algún maldito día... el día que no quiero que llegue nunca, nunca.

viernes, 12 de marzo de 2010

Buena vida, buena bebida!!

En días como hoy, que disfruto de beber en los lugares más insospechados hasta por mi mismo...
Me pregunto que será de todas las personas que conocí en la primaria y la secundaria, esa bola de mochos burgueses que acostumbraban inyectarse heroína por decir que la cerveza "amargaba mucho" Y recuerdo que en un principio yo tenía algo de parecido con ellos....
¿Que decir de las escaleras? Me cagaba de miedo al entrar por primera vez ahí. No se diga de La Risa... pinche lugar tan más apretado y maloliente lleno de gente... Pfff...

Pero esa es la verdadera cara de mi México.

También he estado en lugares sumamente lujosos, lugares de donde la mayoría de los mochos burgueses de la primaria y secundaria no se atreverían a salir... Ahhh...

y siento lástima por ellos, por esa gente tan cerrada y pendeja...

suspiro... quiero creer que alguno de ellos tiene remedio, pero creo que no.. y me da asco pensar que gente como ellos que no se mezcla con el verdadero mexicano, sea la que tenga el poder del país...
pfff.. nuevamente termino entristeciendo ante algo que era bonito... bueeeno... al menos he vivido bien, viajado, aprendido... cuando Dios me pregunte que hice en el mundo le contestaré: Viví de todo un poco y quiero seguir haciendolo...
ah... ojalá no pudiera morir nunca... pero no se puede y ya ni modo.

domingo, 7 de marzo de 2010

Inmortalidad...

Así es, lo que más deseo es la inmortalidad, es por eso que extraigo mi DNA y lo conservo en un tubo eppendorf junto a la mantequilla en mi refigerador.
Al momento llevo 2 muestras la DNALEOMS1280110 y la DNALEOME1070310
pero hace unos momentos, mientras separaba la DNALEOME por no tener pipetas, usé una punta de micropipeta con un una manguera... y me tragué parte de la muestra!!
Hay pocas cosas que a un biólogo causan asco y además la muestra contenía mi DNA, mi tesoro más preciado... pero, Dios, que p#%"!! asco... y es que no quieres saber como se preparan las soluciones y de donde provenía la muestra.

En fin, mi sueño es tener mi DNA en el refriguerador, unas 10 muestras de ahora que estoy joven y sano hasta que la clonación pueda traerme a la vida después de la muerte. Creo que le diría a mis descendientes que es menester que me traigan de nuevo a éste mundo... Ojalá pudiera conservar recuerdos, pero eso le toca a los neurobiólogos, ellos no tardan en descubrir donde reside el pensamiento y las emociones y como es que esas neuronas tienen los sentimientos... algún día quizá, con mi DNA y algunas neuronas aisladas, pueda yo regresar y vencer a la muerte...

sábado, 6 de marzo de 2010

(8) Vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno (8)

Muy bien... sé que no tengo derecho a enojarme, pues jamás establecí los límites de lo que aconteció... Por eso no me enojo, sin embargo, ahora que la felicidad está de tu lado, necesito que le preguntes algo por mi: ¿Tengo un alma gemela que sufre ahora mi ausencia?

Quiero creer que la persona que yo quiero que sea esa alma gemela sufre ahora por mi ausencia... quiero saber si la felicidad nos acompañaría a ella y a mi por el resto de los días y aún cuando la muerte nos transporte a un nuevo lugar. Quisiera poder escapar y regresar para ver si ella sufriría... el problema es que eso no se puede... y quizá ya ocurrió y ésta es la segunda oportunidad..

¿Podrías tú decirme cómo afrontar ésta pérdida y transformar la ganancia en felicidad?

¿Que por que puse el coro de Nubes de Caifanes? Pues porque es lo que estoy escuchando ahorita ¬¬

lunes, 1 de marzo de 2010

El Pendejo de una Puta


Sé que debería estar durmiendo desde hace mínimo dos horas, que mañana hay examen y no se cuantas cosas más, pero una y otra cosa me ha mantenido despierto y justo cuando me iba a enterrar en las cobijas la Inspiración regresó y no pude evitar servirnos un poco de vodka con coca-cola y empezar a hacer justicia con mis letras.

Antes, quiero referir que con el "Pendejo" me refiero a una persona y no a un simple e insulso vello púbico, pues en dado caso, habría escrito "pendejo" y no "Pendejo". Entonces comienzo:

Yo, que humildemente besaría la mano de tu padre en señal de completo sometimiento, despojado de arrogancia y soberbia, juraría solemnemente amarte para toda la eternidad...
No sin antes aclarar una cosa: No seré El Pendejo de una Puta; con esto me refiero a que mi Honor, será impecable, que jamás permitiré que ni siquiera tú, la estrella de mi vida con su luz y aurora divina, será capaz de someterme al ultraje de mi Honor.

Si dejas de quererme, tendrás que decirlo. No guardarás secreto alguno y perdón recibirás... pero si a voces lejanas encuentro pruebas de engaño, no guardaré la mínima compasión.
Antes debes de saber que incluso ante ésta peculiar situación, mi razón será vencedora y alejarme de ti me ordenará... pero cuidado si me buscaras, pues mi ira llena de rencor enfrentaras.

Y si aún me amaras, aún cuando tengas otro amante y con esto, pensaras que yo llegara a perdonarte, equivocada estarás, pues lo más lógico que mi rencor me dicte es el de clavar hierro en el corazón de aquel ladrón que se atrevió a despojarme de tan hermoso tesoro, pero no sería lo único... por haber cedido, amada mía, enfrentarías la peor de las burlas, comiendo en banquete y mesa fina, a aquel que un día gustaras, para darme cuenta si es que en verdad lo querías o solo fuesen tuyas las habladurías.
Imagina: Si te gusta el sabor, tendría en cuenta que lo disfrutarías como a aquel que tanto gustaste y si le repugnas... sería muestra del verdadero amor que tuvieses.

Sin embargo, también debes saber que soy complaciente, que soy un fiel sirviente y que he de cuidar y amarte siempre.
Sé que eres la más hermosa joya que hombre sobre el cosmos podría encontrar jamás y que he de sentirme muy afortunado de tenerte; también sé que cuando tú, cansada quizás de mi, me digas que sea mejor partir, no he de sentirme mal o triste, solo tendré que ser feliz por haber tenido algún momento a la más hermosa joya que pudo alguna vez existir.

Entonces, ese día, podría sacrificarme sin temor a nada, sin temor a ti
podrán las gotas de mi sangre color carmín conocer la tierra y nutrirla con mi alma, para que el mundo se de cuenta lo importante que eres para mí.