Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 16 de octubre de 2011

Monique

Es curioso que recuerde aquél día tan bien, quizá de alguna forma, presentía que los intrincados y misteriosos hilos de mi destino finamente tejidos con quien sabe que fortuna, se entrelazarían de una aberrante y extraña manera con aquella simpática chica.
La verdad es que no le hablé, su belleza me deslumbró y me dejó sin habla por espacio de cuatro... quizá siete segundos, que eternos o cortos, aún no lo sé, fueron como pura iluminación divina; mejor sensación tuve al recibir una mirada suya como respuesta a la mía,que... si bien nerviosa, fue lo bastante agradable para decirme con el pensamiento:YEAH!
Y justo estaba en eso cuando un sujeto que corría en dirección hacia ella con un vaso de café... no tardó en arruinar aquél momento. Consideré que sería desagradable que su cerebro a la hora de recordar mi rostro en una ocasión próxima, lo relacionase con aquél momento y desaparecí.

Muy bien aquí le dejo porque ya me dio sueño. Au revoir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario