Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 8 de julio de 2011

Nunca abandonaremos la Tierra

Había sonado música clásica en la radio toda la mañana, la habitación estaba blanca y plateada, como siempre, reinaba un ambiente de extrema tranquilidad y silencio, todo era bastante puro y luminoso; un suspiro o algún rechinido interrumpían de vez en cuando la armonía de la habitación.

Anduil un poco aburrida y cansada de estar frente a las tres computadoras y hacer anotaciones en su pantalla decidió cambiar la música y sintonizar un poco de las noticias del día. Sirvió un vaso de agua, no por sed, sino por instinto. Mientras se servía admiró la cristalinidad del agua, su pureza, su brillo, su enigmática transparencia, su fluidez.
Comenzaron las noticias y por un momento no prestó atención; tan absorta estaba admirando el agua.

-Pueblo Dilwen : hablará el cónsul.

Una voz vieja pero suave se escuchó al momento, llevaba excesiva carga emocional... se notaba que eran malas noticias desde el principio.

-Compañeros, me pesa mucho decirles lo que la cámara...

Anduil seguía mirando el vaso lleno de agua, jugaba inconsciente y nerviosamente con los rizos de su cabello plateado.

-Ha resuelto en ésta sesión extraordinaria... Ante la situación de guerra....

Al escuchar la palabra guerra, Anduil, irguió su espalda, aún miraba el vaso lleno de agua, pero ahora prestaba atención al comunicado del cónsul con una fineza de oído rebuscadamente sensible... con el oído que se presta solo a las personas queridas.

-Que se vive en las provincias lejanas, sobre el altísimo gasto en recursos y vidas... sobre la obtención de agua... y sobre el avance de nuestros enemigos.

La respiración se le volvió agitada a la mujer de piel bronceada y reluciente cabellera gris, tenía razones para preocuparse, Nairwain su amado hijo se encontraba en aquellas provincias lejanas, extrayendo la necesitada agua de los dilwen.

-Se ha llegado a la resolución de no enviar más tropas y cesar cualquier extracción de agua. Los enemigos han tomado ya la mitad de dos territorios, pronto tomarán por completo la zona apodada el ojo de la serpiente y...

Nairwain estaba en esa zona. "En un planeta maravilloso". Anduil recordó el mensaje de su hijo: "Es un planeta maravilloso. Apenas floreciente de vida, esta cubierto de agua, tiene océanos helados con hielos flotantes,  océanos cálidos de abundante vida, peces de todos colores... También tiene nubes... Es un planeta paradisíaco. También tiene abundante vegetación... selvas verdes.... hasta donde se extiende la vista.... y un hermoso cielo azul... Animales gigantescos.... hermosos y aterrorizantes al mismo tiempo, animales pequeños y graciles. Animales como nunca vi en mi vida."

- Abandonar a los extractores y tropas  por el bien de nuestro pueblo.

"Pero no hay vida inteligente... quizá sea mejor así, para que no caiga esclavizada bajo esta horrible guerra, así como nuestros abuelos... cuando tuvieron que abandonar a su querido planeta, la Tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario