Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 23 de mayo de 2010

La vieja esta muerta

La vieja esta muerta. Hace doce minutos que ocurrió, ha entrado un viejo barbudo en bata blanca, detrás de él un séquito de enfermeras y de médicos haciendo un gran alboroto y a mi apenas me afectó...
En lo que trajeron el desfibrilador y le inyectaron catecolaminas, pasaron a galope para mala suerte de la vieja más de siete minutos y otros cinco de intentos inútiles de los estúpidos médicos.
La vieja esta muerta y no tiene real significado para mí, sé que la muerte de un ser querido debe afectar, pero... no me perturbó en lo más mínimo, a decir verdad estuve aquí sentado todo el día y sólo platiqué con ella cuando llegué, dije "hola"y ella balbuseó algo, yo seguí en mis asuntos, enviando y recibiendo emails y atendiendo unas llamadas, creo que como a las cinco le pregunté "¿Quieres más agua?" pero la vieja estaba dormida y no recibí respuesta.

Acaba de entrar un sacerdote y está diciendo algo de hacer una misa y de enterrar el cadáver en no se donde... Le cuento al cura que la vieja no era creyente, yo no fui bautizado, y que era madre soltera y solía llevar amigas a la casa. Entendió todo y ha regresado sobre sus pasos.

Supongo que la mandaré cremar, creo que Gutierrez conoce una funeraria, ojalá me hagan un descuento por ser amigo del ingeniero. De nuevo el móvil, ni ante el cadáver de mi madre me dejan en paz, bueno a mi tampoco me importa tanto, esta muerta ¿y que más?

Entran los médicos, la trabajadora social y los peritos, ahora terminaré perdiendo todo el día...
Esperen un momento caballeros,cancelaré mi vuelo a Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario