Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

La fuente de la vida

Es irónico que la fuente de la vida, fuese la causa de nuestra destrucción... 
Agua... Es todo lo que busco, lo que buscamos, lo que ellos buscan... 
Un día sin avisar llegó la tormenta, luces de colores y explosiones por todos lados y sin nada que objetar se rindieron... sí, ellos se rindieron, nosotros no; sabíamos que pasaría... se rendirían, nuestra nación siempre fue muy pacífica y pasiva, sin ejército poderoso. No digo que se rindieran por no luchar, claro que lucharon, la rendición fue en el alma, sin alma no hubo esperanza.


En cambio nosotros luchamos, no luchamos contra ellos, eso sería suicida, luchamos por nuestra vida.
La gente se ha organizado... actúan, proponen.... participan, la apatía de hace tiempo se ha ido, con aquellos que murieron. Nuestro grupo funciona como una manada, como un grupo de cazadores nómadas... cazadores de agua... la fuente de la vida.

Esta lucha no tiene precedentes, anteriormente, cuando una nación requería algún recurso, colonizaba la zona, controlaba a los nativos y establecía alianzas... Ellos no hacen eso, se limitan a bombardear la zona, a que su armada destruya todo la resistencia que pueda... incendian bosques, casas, cultivos, matan a las personas y en un acto de humanidad a veces suelen perdonar mujeres o niños... Luego de eso.... encuentran agua y obtienen toda la que pueden llevar, el resto es contaminado, así todo aquella persona, animal o planta que la beba es mortalmente envenenado, por ésta razón traemos animales con nosotros, principalmente perros, ya que además son una excelente compañía.

No entiendo como es que he podido seguir con  vida. Hemos caminado bastante tiempo, en el cielo hemos visto el disco plateado iluminarnos senderos mágicos bastantes veces. Hace poco llegamos a un pequeño arroyo con la sombra de la noche y la luz de la luna reflejándose, fue una escena tan hermosa, tan espectacular... no pude resistir las ganas de llorar. Esa misma noche perdimos dos valiosos miembros y un perro.

A ellos no les importamos, a veces suelen divertirse torturando a la gente, pero es raro... Casi nunca están de humor para eso, nos miran pasar y descargan sus municiones, sin siquiera intentar matar.... eso es lo peor; luego de destruir nuestra sociedad, no les interesó la colonización, solo tienen un objetivo, extraer el agua. Pienso que están más cansados de ésto que nosotros, debe ser porque viajaron muchos años luz para obtener la fuente de la vida. Pienso que deben estar cansados de ver pueblos, planetas enteros derrumbarse ante sus ojos.

De cualquier forma espero la muerte, se que vendrá en forma de una deliciosa fuente de vida.... se que vendrá y le espero, no con resignación ni con gusto, estoy habituado a sentirla como un miembro más del grupo. El día que llegue le diré que le tengo un infinito desprecio por no haber podido leer todos esos libros que me faltaron por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario