Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

lunes, 25 de octubre de 2010

Poema # 1

No es el primer poema que escribo, pero es el primer poema decente desde hace mucho tiempo y el primero de la temporada Otoño-invierno jaja, vale pues.

¿Porqué temes a mis besos
y huyes de mis brazos?
¿Porqué apareces en mis sueños
y te desvaneces de mis manos?

Te has convertido en un fantasma
que me asfixia, que me mata.
Te has convertido en un mal necesario
de mi vida mi Calvario.

Y sabes bien que para mí eres...
eres inspiración y mil placeres
¡De mil amores el mejor de mis quereres!

1 comentario: