Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

jueves, 24 de junio de 2010

¡Una rata en mi zapato!

Los últimos meses han sido bastante agitados, en el piso de mi habitación aún reinan envolturas de galletas, latas de cerveza, envases de yogurth y una alfombra de papeles, folders y libros.
Hoy al levantarme de mi cama o mejor dicho: ser escupido de mi cama y andar sonambuleando buscando los menesteres para comenzar el día tuve que asomar una mirada por debajo del lecho... observé sin mucha gracia un bonche de hojas "Práctica de campo de Metodología Científica  IV" lo aparté de mi vista un poco irritado, seguí escaneando... "Invertebrados no Artrópodos" y debajo de aquel libro lo que buscaba: mi zapato café siniestro, intenté alcanzarlo con la mano pero no fue suficiente, acerqué un gancho de ropa y empecé a mover el zapato, pero en una de esas cual fue mi sorpresa de ver que se sacudía violentamente ¡como si hubiera sido poseído!Pero no soy fácil de dejarme llevar por esas cosas así que golpee con intención de voltear al zapato maldito y fue aún más mi sorpresa al ver que de su interior salía un roedor blanco de malditos ojos vermejos que corrió al refugio de la oscuridad.
Me quedé atónito... ¿¿Una rata?? y para colmo blanca...
entonces un pensamiento atravesó rápidamente en mi mente: ¡Mira tu zapato, que no haya defecado!

1 comentario: