Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

domingo, 13 de junio de 2010

Un sueño de LEONES...

Hace mucho que en verdad no soñaba nada interesante, es más no recordaba si soñaba o no... en fin aquí cuento lo que soñé el día de hoy:

Estaba en mi casa anterior, quien sabe que haciendo, mi perro empezó a ladrar en el traspatio y al asomarme vi con él y jugando a un par de leones aún cachorros; decidí salir, y empezar a indagar que hacían esos cachorros, seguramente algún vecino en contra de las leyes de protección de animales tenía a unos pequeños y ahora se le habían escapado.

Ellos amistosamente jugaron conmigo, se frotaban como gatitos y me di cuenta que eran hembra y macho, empecé a indagar por donde habrían entrado... nada, cuando volví a verlos ya no eran tan pequeños habían aumentado tamaño; un poco asustado entré de regreso a la casa, pero al darme cuenta de haber olvidado a mi perro intenté regresar por él... fue imposible, aunque mi perro estaba bien, aquellos animales ya habían alcanzado un gran tamaño y fuerza. Se recargó la hembra en el vidrio de la ventana y la rompió con solo una pata, el macho intentaba entrar por la puerta, como pude logré cerrar la puerta.
Salí corriendo a la tienda, compré un six de cervezas barrilito, un encendedor y regresé corriendo...

Al regresar me percaté que mi perro estaba escondido bajo el cajón del lavadero y que la hembra intentaba sacarlo, me enfurecí, tomé una botella de las seis que traía y la arroje por la ventana, el macho fue a investigar la botella y comenzó a lamer el dorado líquido. abrí la puerta y lancé de golpe otra botella a la cara de la hembra, la sangre brotó y rápidamente se abalanzó sobre mi, a duras penas logré escabullirme detrás de la puerta, ahora ambos animales intentaban abrir la puerta y yo no podía cerrarla...

¿Recuerdan la escena de Jurassik Park cuando Alan y Eli intentan cerrar la puerta y jalar el rifle cuando el velociraptor? similar

Con mi pie izquierdo tomé la bolsa de las cervezas y la acerqué, tomé la navaja de mi bolsillo y con mucho esfuerzo pues estaba recargado sobre la puerta con mi hombro derecho, logré destapar la cerveza y comencé a rociar el líquido en las patas y cara del macho que era quien más cerca estaba.

Me percaté que a ambos felinos les gustó el sabor del líquido así que abrí otra cerveza  y la arrojé. Comenzaron a beber a la cerveza derramada y mientras yo cerré la puerta y desde la ventana rota destapé las dos cervezas que quedaban y rocié a los animales... y tomé el encendedor y coloqué una agujeta de mi zapato como mecha cuando encendió y estaba a punto de arrojarla... una horrible cara, según yo la muerte, se me apareció por la ventana y sopló... en ese instante el león macho se acercó y dijo: ¡nosotros venimos a hacerte pagar por tus pecados, no te resistas, es la divina voluntad!
Más irritado por sus palabras que sorprendido de ver y oído hablado a éste hermoso animal, volví a encender la mecha y le dije: Yo te vencí... y se las arrojé, de inmediato comenzó el fuego, sus pelajes que estaban mojados comenzaron a arder, rugían... fui al botiquín por el alcohol del 96 el cual les arroje de inmediato.

Un gran fuego... y los leones rugiendo y corriendo por todos lados, entonces destaparon la coladera y reduciendo su tamaño ingresaron...

Volví a salir y puse un ladrillo sobre la coladera

No hay comentarios:

Publicar un comentario