Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

viernes, 18 de junio de 2010

Suicidio...

Hace unos días que la idea me tiene obsesionado...

¿Cómo vencer a la muerte manteniendo el decoro y dignidad?
-Suicidio en un acto de honor...

pero la pregunta incrementó mi febril locura

¿Qué se sentirá un suicidio?
-La muerte es mi enemiga, el suicidio podría disfrutarse como un vaso de Champagne... sabor a miel y a gloria, a luz... ¡a divinidad!

y la curiosidad aumentó

¿En que forma?
-Siempre he querido volar... Aunque la gravedad ganaría. -La Física tiene leyes inflexibles, muy estrictas
-Quiero violar esas leyes...  solo se pueden violar allá donde reina la fantasía, cruzando el umbral de la locura.

y formulé la pregunta obvia

¿Cómo consigo la locura?
-El ingenioso hidalgo a base de lecturas... el Acuñador con amor

no muy convencido dije: No creo que funcione.
-recuerda el nuevo dicho, el que se acaba de inventar: "Es tan estúpido que puede funcionar"
-no quiero sufrir más
-nadie lo quiere

entonces recordé
-Saint exupery me dijo que lo esencial es invisible a los ojos.
-¿entonces?
-un ciego tendrá la respuesta... Perseo tenía a las gorgonas

me pregunté otra vez

-¿Dónde las vas a encontrar?
-En un relato griego
-¿En cuál?

pero no recibí respuesta en cuatro días, sin embargo algo me dijo que la respuesta era Hércules
-Te convertirás en ..
pero me interrumpi antes de continuar
-No... crearé mi propio mito, la realidad se convertirá en fantasía y el suicidio se cometerá

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, bajaba como serpiente por mi espalda y me quedé callado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario