Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

jueves, 28 de enero de 2010

¡El momento más feliz de mi vida!

Hoy ha ocurrido el momento más feliz de mi vida.

Verdad es que he tenido varios "momentos más felices de mi vida" y no lo niego, de todos estos momentos felices no hay alguno mejor que otro, pero si tuviese que clasificarlos, seguramente éste momento de hoy sería de los más destacados.

Hace unos días (no contaré la información al respecto, ya que la historia daría suficiente para otra entrada nueva) encontré la forma de obtener mi DNA de mis células epiteliales bucales, hace medio año que planeaba extraer mi DNA, quiero ser clonado y volver a la vida después de que haya muerto. Éste es uno de mis más grandes anhelos;

Así que hoy puse manos a la obra y obtuve mi DNA, el cual guardo ahora en un tubo eppendorf en una solución de etanol 70 en mi refigerador al lado de la mantequilla.

Desde que he querido obtener mi DNA he fantaseado muchas veces con que después de unos miles de años, a lo mejor tres, no lo sé, podrian ser millones; Cuando la Humanidad se encuentre extinta, seres de otros mundos investiguen nuestro planeta ahora semidesértico y sin vida (como lo hacemos nosotros con La Luna y próximamente con Marte) por alguna razón, cerca de un litoral, probablemente de algún lugar frío, mientras un investigador (quizá tenga escamas o plumas o más pelo) vestido de blanco (o negro ¿porque no?) con una máscara similar a las de gas (quizá el oxígeno es tóxico para esos seres) y tome algunas muestras de arcilla, encuentre mi pequeño tubo eppendorf con mi DNA y me puedan volver a clonar y yo sea el representante de la Humanidad...

Bueno, esa es una de mis cuantas fantasias futuristas, tengo otra:

Cuando la Humanidad se encuentre en un estado crítico de guerras y la ley no sirva ni aquí ni en China, y mis descendientes cumplan mi última y más grande voluntad: La Inmortalidad. Me clonen en muchos miles de seres similares a mí y conserven los de mente activa y pensante como la que poseo actualmente. Eduquen a esos cientos de "Pseudo-Leos"con videos que yo mismo haya hecho para que sean lo más cercano a mí, pero por cientos...
Y corregir al mundo, un ejercito de PseudoLeos que hagan justicia desde la oscuridad... Conquistando el mundo y arrebatando a los hombres de la barbarie.

Lo sé y acepto sus críticas sobre mis delirios de grandeza, pero no me reclamen a mi, tuve la educación de un rey, la mejor en calidad... Teoricamente mi educación me ha preparado para todo.

Aún tengo otra... No le llamo fantasía, pero es algo que siento como un alivio: Que en caso de un accidente y perder un órgano, extremidad... blablabla... puedan inducir a algunas células bajo mi DNA y reconstruirme... Ahh... sería una buena acción VS el cáncer o enfermedades...

No se si ya se hayan dado cuenta pero soy Tanatofóbico, no quiero morir, quiero ser Inmortal y trataré de serlo, sea que mi DNA sea lo único que permanezca en el Planeta y mis Poemas en la memoria de la gente o mis aportaciones científicas en la admiración humana....




1 comentario: