Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

sábado, 28 de mayo de 2011

El caballito

Inicio mi primer cuento largo. Va así...


Veíanse más de cuatrocientos individuos en larga fila picando en la cantera, todos al mismo paso formando un solo sonido, en vano tanto ponían aquellos tanto coraje, sus acciones demostraban coraje pero su mirada miseria, ya nada intentaban a las cadenas, sabían que de cualquier forma no podrían salir de aquella roca más que a nado o a vuelo y ningún esclavo mantenía aún sus alas. Los capataces se miraban entre sí de manera orgullosa y con una sonrisa satisfactoria, el objetivo había sido cumplido antes del lapso esperado, sin duda serían bonificados y ya se saboreaban los placeres ganados a costa del trabajo de sus muchos esclavos.

De un momento a otro entre la niebla resonó un zumbido que cada vez fue acercándose más y más, invitados no esperados habían llegado... los Woof. Ladrones de rocas preciosas.

Los miserables esclavos miraron al cielo y al punto los capataces advirtieron de los castigos, habrían de morir enmedio de la batalla pero sin detener su extracción. Se oyó -¡A las armas! y pronto todos los soldados corrieron entregando algún viejo ballestín o algún alif. Desde el cielo iniciaría la batalla, a lluvia de venenosos dardos, en la isla no se tenía mucha cubierta y las armas eran muy pocas. Los Woof tenían asegurada la victoria.

lunes, 16 de mayo de 2011

Poema...

Es un mal poema, pero a fin de cuentas es un poema. Hace mucho que no escribo poemas así que ud comprenderán.



Quiero ser el hombro en que recargas tu cabeza
Para escuchar y borrar todas tus tristezas
Quiero ser el canto de un canario enamorado
Para que suspires con la belleza de mi canto
Quiero ser tus sueños y tus fantasías
Para llenar tu vida de dulces alegrías
Quiero ser las coloridas alas de una mariposa
Que llenan tus pensamientos de un color rosa
Quiero ser el beso que te obsequio en una flor
Para regalarte una probada de mi amor.


Leonardo Téllez  - Marqués de Prado Alegre