Locura de mi alma, soberbia de mi vida

¿Sólo ésto es lo que somos?

¿Sólo ésto es lo que somos?
¡No para mi!
¡¡Somos ADN, sí, pero somos una organización genética distinta, un conjunto de moléculas en un órden específico y medida para poder ser nosotros, un contexto, un ambiente, una armonía, una vida!!

Somos parecidos pero con una diferencia infinitesimal entre cada humano de 2^8000 y luego a contar las demás especies...
Estas diferencias son tan hermosas... por eso estudio Biología y escribo Poesía.

Las bases científicas de lo que arriba afirmo, las pondré en una entrada posteriormente.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Poco convencional

Mirando a través del fondo del vaso la vi enfrente, quieta, me quedé estupefacto, tieso, con miedo... No quería asustar a tan hermoso ser. Ella me miró y se acercó... levitaba, su hermosura aumentaba con la cercanía. Vestía de modo extraño como aquellas damas del carnaval de Venecia, me parecía como si la conociera de hace tiempo pero sin recordar de dónde o cuando. Tenía frente a mi a la diosa más hermosa, sus dorados labios me prometían un beso apasionado y sus seductores ojos grises me invitaban a la más exquisita locura.
Cuando me atreví a dejar el vaso en la mesita y levantarme a saludarla me percaté que su piel de oro reflejaba la luz con un tono metálico. De pronto, en la habitación comenzó a oírse música, las luces se redujeron y  le ceñía por la cintura, intenté besarla en  dos ocasiones pero ella esquivaba mis movimientos. Entonces dijo con la voz más dulce que jamás había escuchado "Bébe ésto" tenía un vaso con un líquido también dorado, me explicó que era ambrosía y debía beber todo de un solo sorbo para convertirme en alguien celestial como ella o ni siquiera podría besar sus dorados labios... Entonces bebí como un desesperado, todo de un sorbo y de repente caí.

Cuando desperté estaba en el piso, era cerca del medio día había pedazos de vidrio por todo el piso, una botella de whiskey que milagrosamente no estaba rota pero sí vacía  y frente a mi y en la pared, la máscara que traje de Venecia.